About Us

About Us

Especialistas en tecnología óptica

Después de años de investigación, Eyewear From Barcelona® se ha convertido en especialista en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes. Por eso ha diseñado unas gafas únicas, perfectas. Todos los productos Slastik® son fruto de una mejora en la tecnología y del diseño constante. Dispone de cuatro líneas de producto específicas para adaptarse mejor a cada persona y uso, situándonos en la delantera de la tecnología aplicada en la óptica.

Slastik Sun®, unas gafas especialmente diseñadas para los deportistas que practican deportes extremos. Unas gafas SportProof.

Slastik Readers®, especialmente pensada para todas aquellas personas que se pasan el día de un lado para otro, que aprovechan hasta el último segundo de su tiempo.

Sport Optical®, unas gafas diseñadas para todos aquellos deportistas que necesitan una graduación. Incorporan un sistema de confort visual que reduce la distorsión óptica producida por la fatiga.

Slastik Kids®, las gafas más divertidas, coloridas, soñadoras, comodísimas, ajustables… perfectas para que los más pequeños de la casa puedan vivir mil aventuras sin preocuparse por ellas.

Con nuestra atención en el detalle y ambición de innovar continuamente, trabajamos para diseñar siempre las gafas perfectas para cada situación. Equipadas con una banda flexible que proporciona el ajuste perfecto a la cabeza. Diseñadas a prueba de molestias y rozaduras. “No te acordarás que las llevas puestas”.

Trayectoria y ambiciones

Slastik® se fundó en Barcelona a finales del año 2011 bajo el nombre Eyewear from Barcelona, ciudad conocida por estar a la vanguardia de la innovación, el diseño y la moda. Desde entonces, nos hemos dedicado a diseñar nuevos modelos de gafas con montura magnética, aplicando siempre la última tecnología y garantizando una alta calidad de materiales, producto y servicio.

Todas nuestras gafas son distribuidas por toda España, aunque trabajamos para ofrecer nuestros productos especializados de manera que estén al alcance de todos. Actualmente, Slastik® se encuentra en casi 45 mercados alrededor del mundo, y seguimos creciendo dentro y fuera del país.

Apostamos por nuestros retos de calidad e innovación de la misma manera que apostamos por nuestros clientes en su día a día, ya sean aficionados a la lectura, deportistas profesionales o amateurs, o niños con ganas de comerse el mundo nada más levantarse.

Tecnología

Equipadas con una tecnología de bandas flexibles y elaboradas con materiales innovadores, nuestros productos son el reflejo de nuestra ambición de estar siempre a la vanguardia y producir productos de calidad.

Patentes

Trabajamos siempre de acuerdo con nuestra metodología y producción única y exclusiva, aplicando nuestras patentes como garantía de calidad en todos nuestros modelos.

Diseño

Con diseños sometidos a una constante innovación, nuestros modelos presentan una increíble multifuncionalidad y están creados pensando en la máxima comodidad y adecuación según la actividad.

Blog & News

Descubre las últimas noticias que rodean a Slastik®, desde lanzamientos de nuevos productos hasta eventos y nuevas patentes, y no te pierdas ninguna novedad.

Multimedia

Sumergete en el mundo Slastik® y disfruta de nuestra galería multimedia con las mejores imágenes y videos.

Instagram reports: Please check the username