Tecnología

Tecnología

Nuestra tecnología

En Eyewear from Barcelona damos mucha importancia al I+D para poder dar a nuestros clientes el mejor producto final posible. Más de 15 años desarrollando productos ópticos nos avalan.

Innovación, diseño y calidad: todos los productos SLASTIK son diferentes y únicos, fruto de una mejora en la tecnología y del diseño constante. Nuestras gafas garantizan una máxima comodidad, durabilidad y alta resistencia.

  • HEAD-BAND FLEXIBLE

    Nuevo concepto de head-band para gafas con conexión magnética frontal: doble inyección con dos materiales y diferente tipo de flexibilidad.

    • Un material rígido que permite el buen funcionamiento del sistema de regulación telescópica de las varillas.

    • Un material blando flexible y elastomérico que proporciona a la gafa una perfecta adaptación y una excelente comodidad que permite plegar completamente el head-band.

    Este nuevo concepto de head-band flexible está patentado en mas de 40 países (PCT/ES2014/000029).

  • SISTEMA DE REGULACIÓN TELESCÓPICA DE LAS VARILLAS

    Nuestro sistema de regulación telescópica de las varillas evita la fricción del “stoper” en las paredes de las cavidades de ajuste. Estas no se desgastan con el uso manteniendo permanentemente una perfecta precisión.

    Este nuevo concepto de regulación telescópica de las varillas está patentado en mas de 40 países (PCT/ES2014/000074).

  •  IMANES FRONTALES OCULTOS

    Unas condiciones extremas de calor pueden provocar una dilatación excesiva del material TR90. Como consecuencia, los imanes se podrían salir.

    Para evitar que un rasguño o un pequeño poro en la capa provoque oxidación por contacto con agua o sudor, nuestros imanes de neodimio de 4.600 gauss de potencia llevan una capa de protección antioxidante y permanecen ocultos.

  •  LENTES PREGRADUADAS CON PROTECCIÓN DE LUZ AZUL

    Nuestras nuevas lentes pregraduadas son de policarbonato y ofrecen una protección del 80% ante la dañina luz azul. Son las lentes pregraduadas con mayor protección del mercado.

  •  LENTES SOLARES DE POLICARBONATO CON TRATAMIENTO HG-1600

    Todas nuestras lentes solares de policarbonato tienen un tratamiento exclusivo y revolucionario (HG-1600) que elimina el efecto arcoíris que adquieren este tipo de lentes al aplicarles la doble capa de endurecimiento.

    Con este tratamiento, conseguimos una excelente calidad visual. Las lentes solares de Slastik Sun proporcionan una nitidez visual excepcional y una mejor definición de los colores.

Blog & News

Descubre las últimas noticias que rodean a Slastik®, desde lanzamientos de nuevos productos hasta eventos y nuevas patentes, y no te pierdas ninguna novedad.

Multimedia

Sumergete en el mundo Slastik® y disfruta de nuestra galería multimedia con las mejores imágenes y videos.

Instagram reports: Please check the username