Slastik

Slastik

Todas las gafas de la línea Slastik Optical son magnéticas y flexibles. Tienen el frontal fabricado en Grilamida TR90 y Elastomeric-soft. Las lentes llevan un tratamiento antireflejante y un imán frontal de neodimio de 4.600 Gauss con tratamiento antioxidante; resistente al agua y el sudor. Con head band flexible y ajustable.

Todos los modelos de esta línea son más ligeros, ofrecen mayor confort y hay hasta 6 graduaciones disponibles: +1.0 | +1.5 | +2.0 | +2.5 | +3.0 | +3.5.

Entre nuestra selección de monturas para gafas graduadas, tenemos una gran variedad de estilos inspirados en diferentes tendencias. Con todas nuestras líneas, ponemos a tu disposición una amplia selección de colores y diseños para que puedas encontrar el modelo más adecuado para ti.

Nuestra línea Optical te ofrece gafas graduadas para tu día a día y también modelos pensados especialmente para lectura. Siempre empleamos los mejores materiales para todos nuestros productos y la última tecnología en diseño y sistemas de fijación. Nuestra línea Optical es ideal para cualquier estilo de vida y actividad diaria.

Optical

Camden

Chelsea

Doku

Ewok

Executive Soho

Executive Trevi

Jabba

Leia

Leia Fit

Soho

Trevi

Veeka Fit

Windu

Blog & News

Descubre las últimas noticias que rodean a Slastik, desde lanzamientos de nuevos productos hasta eventos y nuevas patentes, y no te pierdas ninguna novedad.