Sun

Sun

Sun

La colección Slastik Sun se presenta con una gran variedad de modelos y estilos. Especialmente diseñadas a prueba de cualquier inclemencia y actividad deportiva. Con diseños creados para afrontar todo tipo de retos deportivos, encontrarás las gafas mejor equipadas para todas las actividades.

Elaborados con materiales altamente resistentes, las gafas de Slastik Sun tienen una protección UV400 del 100% contra la luz ultravioleta, con la última tecnología en polarización, que elimina el resplandor de superficies como el agua, las llanuras, el asfalto y la nieve. Gracias al sistema Súper Hidrofóbico, los líquidos resbalen sin ocasionar manchas ni ralladuras.

Confeccionadas con policarbonato que resiste 10 veces más los golpes. Equipadas con cierre frontal magnético, sistema de ajuste telescópico y ajuste perimetral que garantiza la sujeción durante cualquier actividad deportiva.

Descubre nuestros 11 modelos disponibles, todos con una amplia variedad de colores y estilos.

Condor

Eagle

Falcon

Falcon Fit

Harrier

Harrier Fit

Hawk

Loft

Loft Fit

Metro

Metro Fit

Swing

Titan

Urban

Wave

Blog & News

Descubre las últimas noticias que rodean a Slastik, desde lanzamientos de nuevos productos hasta eventos y nuevas patentes, y no te pierdas ninguna novedad.