Blog & News
Blog & News
Eyewear from Barcelona presenta sus novedades de la marca Slastik en Silmo Paris

Eyewear from Barcelona presenta sus novedades de la marca Slastik en Silmo Paris

Por segundo año consecutivo, apostamos por Silmo Paris, una de las ferias internacionales más importantes en el mundo de la óptica para mostrar nuestras innovaciones. La nueva colección de Slastik trae muchas novedades. Y es que cada año investigamos y mejoramos nuestro producto para ofrecer la máxima calidad posible.

Entre las novedades de este año, presentaremos las únicas gafas premontadas con conexión magnética frontal y lentes fotocromáticas del mercado. Una opción ideal para aquellos que necesiten unas gafas adaptables a cada entorno.

Modelo Soho con cristales fotocromáticos. Estos cristales cambian de opacidad según la intensidad solar.

Modelo Soho con cristales fotocromáticos. Estos cristales cambian de opacidad según la intensidad solar.

Las nuevas plaquetas metálicas ajustables del modelo Mara, permiten que la gafa se ajuste y se adapte a la perfección. Ideal para el público femenino. Además, el nuevo diseño de Head Band flexible y elastomérico de doble inyección, la hace robusta y más resistente a las roturas.

Con la intención de adaptarnos a las necesidades del día a día de los usuarios que pasan tanto tiempo delante del ordenador, algunos de nuestros modelos vienen con lentes de policarbonato pregraduadas Blue Light Block. ¡Las únicas del mercado!

En Slastik siempre queremos ir más allá y, consciente de la necesidad de cuidar el medio ambiente, apostamos por empezar a producir productos ecofriendly. Así, dos de las nuevas incorporaciones en la colección de Optical, serán BPA free. Consiguiendo ser los primeros modelos fabricados con Poliamida BIO-based RILSAN CLEAR G850. Situándonos a la delantera de la elaboración de producto ECO friendly en el mercado de gafas magnéticas.

Y no es lo único en lo que estamos trabajando; “Personalmente estoy muy concienciado con el problema de la contaminación y los residuos. Por eso queremos empezar a producir productos más ecológicos. Asimismo, estamos trabajando en un nuevo packaging que usará únicamente materiales reciclados y ECO friendly. Esperamos eliminar el plástico desechable durante el transcurso del 2019”. Alex Cabré, CEO.

Silmo Paris también será el escenario de presentación para nuevos modelos de la colección Slastik Sun, enfocados a los aficionados al deporte extremo que quieran romper sus límites.

 

 

 

 

Slastik no es solo una gafa. Es el primer paso hacia una vida más cómoda.

 

Artículos Relacionados