Blog & News
Blog & News
Eyewear From Barcelona® debuta en la feria Silmo París con el modelo Nuba nominado a mejor gafa para practicar deporte

Eyewear From Barcelona® debuta en la feria Silmo París con el modelo Nuba nominado a mejor gafa para practicar deporte

Eyewear from Barcelona participará en esta edición de Silmo París pisando fuerte. El modelo Slastik Nuba, ha sido nominado a los premios Silmo d’Or como mejor gafa para practicar deporte. Diseñados exclusivamente en Barcelona, nuestras mejoras son fruto de un constante análisis e innovación.

Los premios Silmo d’Or buscan premiar los mejores diseños creativos del sector. Modelos que compaginen la creación y la innovación en el mundo de la óptica. Por eso, es un gran honor para la empresa debutar en esta edición especial de los 50 años de Silmo. En ella, presentará todas sus novedades de la nueva temporada y obtará a ganar el premio a mejor gafa deportiva.

 

Después de años de investigación, se ha convertido en especialista en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes.

Del 6 al 9 de octubre, mostrará sus cuatro líneas de producto: Slastik Sun, Slastik Optical, Slastik Kids y Sport Optical. Para seguir expandiendo la marca en el mercado extranjero y aumentar el volumen de exportación durante el próximo 2018.

“No podemos desvelar novedades, pero advertimos que traerá sorpresas.”

Descubre las únicas gafas de conexión magnética frontal del mundo con head-band flexible. Pásate por el Stand 5 K 032 de Slastik.

Artículos Relacionados