Colecciones

Colecciones

Colecciones

En Slastik® tenemos buen ojo para los detalles, y por eso nos empeñamos en crear el mejor modelo de gafas con imán para cada utilidad con la última tecnología en óptica. Adaptamos e innovamos nuestros productos constantemente para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a lo que puedas necesitar en cada instante. 

Con nuestras continuas mejoras tecnológicas en producto y diseños, ofrecemos una amplia selección de gafas con imán dentro de cada una de nuestra categorización de modelos: Slastik Sun, Slastik Readers, Sport Optical y Slastik Kids.

Todos los modelos cuentan con el sello de identidad y tecnología Slastik®. Descubre las diferentes colecciones disponibles.

Gafas con Imán Slastik

OPTICAL

Con nuestras monturas Optical tendrás modelos de gafas con imán de última tendencia con toda la calidad, garantía y tecnología innovadora que asegura Slastik en todos sus modelos.

Gafas con Imán para Sol Slastik

SPORT OPTICAL

Para una fijación total y una comodidad absoluta, la calidad de nuestra línea de Sport Optical asegurará que tu vista sea el mejor aliado y que el deporte sea tu único reto.

Gafas con imán para sol Slastik

SUN

Nuestras gafas con imán para sol SlastikSun están diseñadas a prueba de cualquier deporte, con el sistema de fijación y los materiales más resistentes para afrontar todos tus retos.

gafas con imán Slastik

KIDS

Para los más pequeños, y más terremotos, Slastik ofrece su línea de Kids, pensada para afrontar todas sus grandes aventuras con la mejor equipación.

Blog & News

Descubre las últimas noticias que rodean a Slastik®, desde lanzamientos de nuevos productos hasta eventos y nuevas patentes, y no te pierdas ninguna novedad.