Blog & News
Blog & News
Eyewear from Barcelona participará en la próxima edición de ISPO Munich con su línea Slastik Sun

Eyewear from Barcelona participará en la próxima edición de ISPO Munich con su línea Slastik Sun

Del 28 al 31 de enero, las gafas de sol deportivas Slastik Sun estarán presentes en la feria más grande del outdoor, donde las marcas más importantes del sector deportivo presentarán sus novedades (snowboard, fitness, deporte urbano…). Este 2018, Slastik Sun quiere apostar fuerte con el producto más innovador y deportivo de la empresa.

gafas-de-sol-deportivas-Slastik-sun

Cada vez más personas se han sumado a la pasión por los deportes outdoor. En España somos los europeos que más horas pasamos en espacios exteriores.

Por desgracia, hay una desinformación muy elevada sobre el impacto nocivo de la radiación ultravioleta en los ojos y los riesgos a los que estamos expuestos en nuestro día a día. Un gran porcentaje de lesiones oculares (casi el 90%) se podría evitar gracias a la utilización de gafas de sol.

Por este motivo, Eyewear from Barcelona ha creado la línea de gafas de sol deportivas Slastik Sun, aprovechando el sistema de sujeción Slastik. La colección Slastik Sun está equipada con cierre frontal magnético, sistema de ajuste telescópico y ajuste perimetral, que garantiza una sujeción perfecta durante cualquier actividad deportiva. Además, están confeccionadas con policarbonato que resiste 10 veces más los golpes y equipadas con un cierre frontal magnético.

Todas las lentes tienen tratamiento UV400, ofreciendo un 100% de protección contra la luz ultravioleta.

gafas-de-sol-deportivas-Slastik

Gracias a su recién obtenida patente en los EUA, la intención de cara a este año 2018 es expandir el mercado en el extranjero y aumentar el volumen de exportación.

¡Diseñadas a prueba de molestias y rozaduras! No te acordarás de que las llevas puestas, simplemente te dedicarás a lo que más te gusta: practicar deporte.

Si eres un profesional del sector óptico o deportivo, no dudes en pasarte por el Stand de las gafas de sol deportivas Slastik Sun para descubrir los mejores productos del momento. Allí también podrás conocer la línea de sol de Slastik Kids, enfocada al uso de las gafas de sol durante la práctica deportiva al aire libre.

¡Estaremos en el HALL A2 Stand 422!

Artículos Relacionados