Blog & News
Blog & News
Lentes fotocromáticas para las Slastik Soho

Lentes fotocromáticas para las Slastik Soho

¿Todavía no conoces las lentes fotocromáticas?

España es uno de los países con más sol de Europa y eso nos hace un poco más vulnerables. Es importante proteger nuestros ojos como es debido.  Y, ahora que ha llegado el buen tiempo, tenemos el producto perfecto para disfrutar de las horas al sol.

Lentes fotocromáticas pregraduadas en | +1.5 | +2.0 | +2.5 |

Puede parecer una tontería pero, a veces, se hace pesado cambiarnos las gafas cada vez que entramos o salimos de un local. Cogerlas, ponerlas, guardarlas. Así que optamos por no usarlas. Pero, como nos gusta disfrutar leyendo un Periódico en una terracita, en Slastik hemos decidido cambiar las normas.

Olvídate de fruncir el ceño cuando estés en el exterior y el sol te moleste en los ojos.

Gracias a su tecnología, las gafas Slastik son cómodas de llevar y prácticas de poner. Los nuevos cristales fotocromáticos del modelo Soho cambian de color según la intensidad del sol, permitiéndote disfrutar de tus actividades sin preocuparte por nada más.

Con esta montura, nada te impedirá disfrutar del verano. Podrás olvidarte de cambiarte las gafas cada vez que entras o sales y, si no quieres llevarlas puestas todo el día, siempre podrás colgarlas del cuello para evitar perderlas y disfrutar de la comodidad de llevar una montura para todo.

 

Lentes disponibles para el modelo Soho en 3 colores: Soho 014, Executive 001 & Executive 002. 

 

Prácticas, cómodas y aptas para cualquier actividad. Para que nada te pare.  

Artículos Relacionados