Blog & News
Blog & News
El Life Hacking cambiará tu manera de ver la vida

El Life Hacking cambiará tu manera de ver la vida

Si quieres empezar a ser más productivo te interesará saber qué es el Life Hacking.

Un life hacker es aquella persona que utiliza trucos en su día a día para ser más eficiente. Alguien que gasta el menor tiempo posible en acabar con sus obligaciones para tener tiempo para élCuanto menos tiempo gastes en acabar con tus obligaciones, más tiempo tendrás para lo que realmente te interesa.

 

¿Cuántas veces hemos entrado en una reunión sabiendo que acabará tarde y pensando en el montón de tareas por hacer que no dará tiempo a terminar? ¿Alguna vez os habéis sentido abrumados por la cantidad de tareas pendientes? Un life hacker (así se llaman los que tienen este modo de vida) siempre busca la manera más productiva de acabar con sus obligaciones. Por ejemplo, reducir el número de reuniones en el trabajo, y empezar a hacer videoconferencias. O hacer listas de tareas, para que no se nos escape nada y ordenar las prioridades.

 

 

Parece interesante, ¿no? En Slastik queremos ayudarte a que lo consigas. Y por eso hemos creado las gafas que hackean tu día a día. Diseñadas para que nada te moleste y puedas centrar tus esfuerzos en lo que importa. Te ofrecemos las únicas gafas que se ajustan completamente a la cabeza y a todas las necesidades.

 

 

 

Para que te olvides que las llevas puestas y empieces a centrarte en lo relevante.

Si queréis indagar un poco más sobre el life hacking y sus posibles aplicaciones en vuestro día a día, aquí os dejamos algunas webs de referencia. Hay miles de webs, pero hemos seleccionado algunas que pueden ser de vuestro interés.

LifeHacker.com: aquí encontrareis diferentes autores que explican sus experiencias y consejos

Lifehack.org: este blog está enfocado, sobre todo, a la vida laboral. Os será muy útil tanto si sóis emprendedores como si trabajais en una empresa

Queremos ayudaros, y por eso compartiremos consejos y maneras de hackear el día a día. Aceptamos propuestas o ideas. Slastik no es solo una gafa. Es el primer paso hacia una vida más cómoda. Somos las gafas que hackean tu día a día, para que seas más productivo. A qué esperas para conocer toda la colección Optical. Tienes 10 modelos disponibles en varios colores, para que puedas elegir las que más se adapten a tus necesidades.

Para más información entra aquí. 

Artículos Relacionados